viernes, 27 de abril de 2012

CAPITULO # 7


RESUMEN
CAPITULO # 7
EL PENSADOR POSITIVO SE SOBREPONE AL DESALIENTO







Merton De Forrest era una persona que vivía en el desaliento y la depresión. Un día se harto de esa vida obteniendo un cambio espiritualmente. Le hablo con autoridad  a ese carácter de ineficiencia que "se fuera de su vida, por que él, sabía como manejarla" parece extraño hablarle así a una tendencia pero eso demuestra una firme decisión y autoridad de la persona, que la tendencia de desánimo se marcha de inmediato.

Merton De Forrest era una persona que vivía en el desaliento y la depresión. Un día se harto de esa vida obteniendo un cambio espiritualmente. Le hablo con autoridad  a ese carácter de ineficiencia que "se fuera de su vida, por que él,  sabía como manejarla" parece extraño hablarle así a una tendencia pero eso demuestra una firme decisión y autoridad de la persona, que la tendencia de desánimo se marcha de inmediato.

Un día se reporto un cliente a la clínica del Dr. Peale, no tenia cita, tampoco era un cliente, menciono que era una pensadora positiva y que se encontraba en dificultades. El Dr. La recibió y escucho el proceso por el cuál estaba pasando, conto todos sus problemas en el lapso de 30  minutos, parecía tener un cargo grande por que se sabia expresar, pasado el tiempo miro su reloj y expreso que le había quitado mucho tiempo y que le agradecía mucho su alma bondadosa por atender a una persona desconocida. Muchas veces las personas necesitan desahogarse y la forma de ayudarlos es escuchándolos de una forma creativa.

A bordo de un avión, se encontró con una persona que se decía ser el mejor Orador y que seria el anfitrión de la reunión al que asistirían, "Yo creía ser el principal", le comenté en forma chistosa, sin embargo él era un humorista que se presentaría esa noche, aseguro que esa noche iba a divertir como nunca a todo el público. Llegando al lugar comenzó la ceremonia, lamentablemente no fue su día, por que al final las risas solo fueron de cortesía. Prosiguió mi turno y no me fue mejor, esa noche conversamos y él dijo unas palabras que nunca olvidaré "Después de cada fracaso hay que buscar el éxito" sin duda era un pensador positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario